Con 527 millones de personas alrededor del mundo que hablan español, 41 millones de ellos viven aquí mismo en Estados Unidos, por lo que tiene sentido asegurarse que los profesionales de habla hispana que trabajan en todo el entorno construido tienen las herramientas para mejorar aún más sus habilidades y así poder mantener seguros y brillantes los lugares donde vivimos, trabajamos he interactuamos. Por lo que la Asociación para la Ingeniería de Instalaciones (es decir, AFE) hizo exactamente eso. Hemos traducido al español uno de nuestros programas integrales de certificación, Supervisor Profesional Certificado o CPS, y estamos orgullosos de presentar el CPS en Español.
El CPS explora temas centrales como: la seguridad en el lugar de trabajo, el derecho comercial, la elaboración de presupuestos y la resolución de conflictos entre otros. El CPS en Español hace que este programa de certificación de gran importancia sea accesible para profesionales de habla hispana.
Además, después de más de un siglo de liderar el camino para ofrecer recursos y herramientas a los profesionales que trabajan en el entorno construido, no es de sorprenderse que AFE continuaría liderando el desarrollo del CPS en Español. Tomar la iniciativa es lo que AFE hace mejor. Si aún no es miembro, nunca ha habido un momento más emocionante para unirse a AFE.